Alquiler de Impresoras y Equipos multifunción

INCLUYE

NO INCLUYE EL PAPEL

BENEFICIOS

Cubrimos la zona de CABA - Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hs.

Con nuestro plan de alquiler, usted pagará sólo por lo que imprima según sus requerimientos particulares.

Soporte y Mantenimiento técnico

Servicio Técnico

En LKTECH ofrecemos asistencia técnica especializada en el ramo de equipos fotocopiadoras, por lo cual contamos con una basta experiencia en el rubro y aplicamos estos conocimientos para brindar soluciones eficientes y rápidas, siempre buscando beneficiar a nuestro clientes, disminuyendo costos y tiempos.

Nuestro personal cuenta con capacitación permanente para así poder brindar respuestas de acuerdo al nuevo panorama tecnológico en constante evolución año tras año.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Mantenimientos y Reparaciones

En LKTECH contamos con amplia variedad de insumos, tanto originales como genéricos, brindando amplias posibilidades para ajustarse a los costos de nuestros clientes.

Nuestro servicio de mantenimiento busca extender la vida útil de los equipos, realizando limpiezas del equipo y sus unidades de acuerdo a un cronograma establecido según el uso dado, en cuanto a reparaciones también brindamos soluciones tanto a domicilio como en nuestro laboratorio técnico (para reparaciones más complejas) donde contamos con bancos de pruebas y las herramientas adecuadas para brindar calidad en el servicio.

Mantenimiento Full Service

Consiste en un servicio mensual de mantenimiento preventivo en el cual se abona un determinado monto por copia o impresión realizada, esto incluye todo el soporte técnico que se necesite para que el equipo se encuentre en óptimas condiciones siempre, esto incluye tanto mano de obra como insumos y repuestos necesarios, permitiéndole a usted mantener su equipo en óptimas condiciones, extendiendo su vida útil.

PLANES DE MANTENIMIENTO que se ajustan a cada necesidad

Abono técnico

El equipo es del cliente

En este plan, se incluyen las visitas técnicas que sean necesarias en el trascurso del mes. Esta modalidad NO incluyen los insumos ni repuestos (que tienen un costo aparte) pero con su contratación, obtendrá un importante descuento en la compra de los mismos.

Relevamiento y asesoramiento sin cargo. Rápida respuesta .

Servicio de alquiler

Propiedad de LKTECH

En este plan, se incluyen la instalación del equipo, la capacitación de usuarios acerca del uso del equipo, las visitas técnicas que sean necesarias en el transcurso del mes, la mano de obra, el toner y los repuestos.
Zona de cobertura: Capital Federal.
Alquile una impresora o fotocopiadora multifunción por un solo pago mensual.

Técnico eventual

El equipo es del cliente

Incluye una visita técnica para revisar el equipo y brindar un diagnóstico del mismo. Si existiera un problema, para solucionar la falla, realizando ajustes o mantenimiento, sólo se cobrará el servicio, los repuestos o el insumo. En el caso en el que haya que regresar para el cambio de algún repuesto o insumo, la segunda visita es sin cargo.

Venta de Insumos y Repuestos

En LKTECH contamos con un amplio stock de insumos y repuestos originales y genéricos en impresoras láser, fotocopiadoras y equipos multifuncionales.

Enviamos repuestos e insumos a todo el país atendiendo la necesidades de nuestros clientes con celeridad y el profesionalismo que nos caracteriza, de esta manera nuestros clientes podrán contar con la tranquilidad de tener a su alcance la mejor solución.

En LKTECH queremos colaborar con el desarrollo de la gestión de impresión en la Argentina acercando a todos los clientes los insumos y repuestos que necesitan al mejor precio y de la forma más rápida y segura.

Haga la prueba! y lo ayudaremos a resolver sus necesidades de impresión.