Acerca de Nosotros

SOMOS LKTECH

Nos complace presentarnos como una empresa joven, principalmente en el alquiler de impresoras y fotocopiadoras de bajo, medio y alto volumen.

Contamos con un servicio técnico especializado, con una experiencia técnica desde hace 8 años el cual además incluye la venta de insumos y repuestos.

Estamos ubicados en la zona de Barracas de la Capital Federal y brindamos completa cobertura en toda la zona de Ciudad de Buenos Aires.

Es importante mencionar que tenemos el mejor precio del mercado en el área alquiler y reparación de fotocopiadoras, impresoras láser blanco y negro y color. También contamos con todos los insumos y repuestos, realizando el reemplazo de los mismos en vuestro domicilio o si fuere necesario el traslado del equipo a nuestro taller.

Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestro servicio de alquiler de impresoras y equipos multifunción o inconvenientes en su equipo, así como para recibir asesoramiento sin cargo sobre nuestros equipos, sus funciones, valores y cantidad de copias acorde a vuestro trabajo o emprendimiento.

¿POR QUÉ LKTECH?

Porque tenemos como prioridad brindar a nuestros clientes una solución específica de impresión ofreciendo sólo lo que realmente necesitan, brindando así una relación con los clientes basada en el compromiso comercial. Por eso brindamos una atención personalizada, con el mejor asesoramiento especializado que ayude a nuestros clientes a tomar la mejor decisión.

Personal capacitado

Rápida respuesta y atención

Soporte y mantenimiento

Reducción de costos

  • Porque somos una empresa joven, distinta y nos capacitamos constantemente a la par de los avances tecnológicos.
  • Porque trabajamos con equipos que brindan la mejor estabilidad a la hora de imprimir, favoreciendo al cliente en la relación costo/beneficio.
  • Porque tenemos como misión siempre ofrecer un servicio de atención rápida y eficaz.
  • Porque tenemos como premisa comercial la satisfacción de nuestros clientes.

Haga la prueba! y lo ayudaremos a resolver sus necesidades de impresión.